VITIS CEPILLO DENTAL DURO

VITIS CEPILLO DENTAL DURO

DENTAID
154062
2,63 €
Impuestos incluidos
Cepillo Dental Vitis Duro Para una higiene bucal diaria sin problemas dentales.

 
Cepillo Dental Vitis Duro Para una higiene bucal diaria sin problemas dentales.

El Cepillo Dental Vitis Duro está exclusivamente indicado para la higiene bucal diaria de personas adultas que no tengan ningún problema dental ni de encías. Llega hasta las zonas de más difícil acceso, proporcionando una limpieza total.Es recomendable el uso de una pasta de dientes adecuada, así como el uso, tras el cepillado, de seda o hilo dental y colutorio o enjuague bucal.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos sin problemas dentales ni de encías.

¿Cómo se usa?

Cepillar los dientes tres veces al día, tras las principales comidas. Colocar una pequeña cantidad de pasta dentífrica (como una habichuela), y cepillar los dientes con movimientos circulares siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes. Se recomienda el uso de seda dental y colutorio para la limpieza de las zonas de difícil acceso.

Recomendación del Farmacéutico:

La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto. Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina. De esta forma, se previene la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales. Es importante inculcar en los más pequeños estos hábitos saludables, que de este modo adquirirán y será una tónica presente a lo largo de toda su vida. Desde lorofarma.com recomendamos que se realicen revisiones bucodentales una vez al año, para realizar limpiezas y chequeos periódicos. Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de lorofarma.com

No reviews

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.