MUSTELA TOALLITAS LIMPIADORAS 3 X 70UDS

MUSTELA TOALLITAS LIMPIADORAS 3 X 70UDS

194753
7,82 €

(0,11 € unidad)

Impuestos incluidos
Toallitas limpiadores para los más pequeños de la casa, perfecto para utilizarlas en el cambio de pañal.

 
Mustela Toallitas Limpiadoras 70uds.

Toallitas limpiadores para los más pequeños de la casa, perfecto para utilizarlas en el cambio de pañal.

Las Toallitas Mustela están elaboradas con aloe vera que gracias a sus propiedades, calma y aporta   un efecto hidratante a la piel. La composición de dermocalmantes y suavizantes de la piel ayudan a evitar y prevenir la aparición de enfermedades infecciosas en la piel. Tras usarlo se debe cerrar bien el envase para conservar la humedad apropiada de las toallitas.Mustela es una marca que se dedica a elaborar productos para cuidar la piel del bebé y de las mamás. Tiene un amplio catálogo para que cada persona pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Las Toallitas Mustela son perfectas para mantener la higiene y la salud cutánea de los bebés en los cambios de pañal.

¿Para quién está recomendado?

Estás Toallitas Mustela están indicadas para limpiar, cuidar e hidratar la piel de los más pequeños.

¿Cómo se usa?

Se pasa suavemente por la piel del bebé, perfecto  para limpiar las zonas más sensibles y delicadas del pequeño y los pliegues de la zona del culito. No hace falta aclarar la zona después de utilizarlas.

Consejos de nuestros farmacéuticos:

Todos los productos de esta marca ofrecen unos resultados seguros y eficaces. Se puede visitar el catálogo y adquirir a buen precio las Toallitas Mustelaen la farmacia online lorofarma. Los papás y mamás que han confiado en esta marca han obtenido muy buenos resultados con los artículos.   Cualquier duda sobre este o cualquier otro producto no dudes en consultar a los farmacéuticos de lorofarma.com 
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) gracias a los servicios de Google Analytics y de Facebook. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” .
Clica AQUÍ para más información