MITOSYL POMADA PROTECTORA 65 G 2 TUBOS

MITOSYL POMADA PROTECTORA 65 G 2 TUBOS

173415
8,91 €

(6,85 € 100 gr.)

Impuestos incluidos
Pomada Mitosyl duplo 2x65gr presenta propiedades astringentes y absorbentes que cuidan y mantiene en buen estado el culito de bebé.

 
Mitosyl Pomada Duplo 2 x 65g.

Pomada Mitosyl duplo 2x65gr presenta propiedades astringentes y absorbentes que cuidan y mantiene en buen estado el culito de bebé.

Mitosyl es una pomada indicada, especialmente, para el alivio sintomático de lesiones producidas en la piel, como irritaciones, grietas, rozaduras, quemaduras leves o escoceduras. Ha sido especialmente formulada para pieles delicadas, por lo que es perfecto  para las escoceduras producidas por el pañal. Cuida así, el culito del bebé, a la vez que favorece la hidratación de la piel gracias a sus propiedades emolientes.Está compuesta por aceite de hígado de bacalao, rico en Vitaminas A y D, y óxido de zinc, con propiedades absorbentes y astringentes, por lo que presenta una acción protectora y suavizante de la piel en rozaduras y escoceduras.

¿Para quién está recomendado?

Está recomendado  para pieles delicadas.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel limpia y seca, sobre la zona afectada. Repetir una o dos veces al día.

Consejos de nuestros farmacéuticos:

Entre un 7% y un 35% de los niños sufren lo que se llama dermatitis del pañal, una incómoda irritación en nalgas y genitales. Lo primero, antes de todo, es intentar evitar que aparezcan las rojeces en la piel del bebé. Por ello es importante cambiar el pañal a tiempo, no se debe esperar hasta que esté totalmente sucio de caca, ya que la orina es mucho más irritante para la piel.Hay que cambiar al bebé pronto, y lavarlo muy bien, aclararlo muy bien, y secarlo aún mejor. Y además, es recomendable, utilizar pañales ultra-absorbentes.En el caso de tener ya irritación, si es posible, se debe dejar unas horas al día la piel sin pañal para que cicatrice y se facilite la curación de la irritación.Se debe evitar el uso de polvos de talco, ya que pueden llegar a aumentar la irritación e inflamación.Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de lorofarma.com
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) gracias a los servicios de Google Analytics y de Facebook. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” .
Clica AQUÍ para más información