LUTSINE ERYPLAST PASTA AL AGUA 2X75 GR

LUTSINE ERYPLAST PASTA AL AGUA 2X75 GR

157667
Últimas unidades en stock
11,35 €

(7,57 € 100 gr.)

Impuestos incluidos
Crema hidratante para bebés que utilizan pañales. Calma los picores y protege la piel de irritaciones.

 
Lutsine Eryplast Pasta Al Agua 2x75 Gr.

Crema hidratante para bebés que utilizan pañales. Calma los picores y protege la piel de irritaciones.

Utilizar Lutsine Eryplast Pasta Al Agua ayuda a proteger la piel de los bebés de las enzimas irritantes que hay en las heces y en la orina. Esto lo consigue creando una barrera protectora absorbente que consigue mantener seca el área del pañal. Un uso continuado de esta crema consigue que la dermis del pequeño esté en perfecto estado.Lutsine es una marca que elabora productos dermatológicos enfocados al cuidado de la piel. Tiene una amplia gama de productos para que cada persona adquiera el que mejor se adapte a sus necesidades. Lutsine Eryplast Pasta Al Agua devuelve el pH de la piel del bebé a su nivel natural, manteniéndola hidratada. Este producto está testado dermatológicamente.

  ¿Para quién está recomendado?

Esta crema está recomendada para la piel del culito del bebé ya que la protege frente a los daños de irritación que puede producir el pañal.

¿Cómo se usa?

Aplicar Lutsine Eryplast Pasta Al Agua en cada cambio de pañal del bebé. Antes de echarla hay que limpiar bien la zona con agua templada.

  Consejos de nuestros farmacéuticos:

Este producto de Lutsine es perfecto  para mantener cuidada e hidratada la piel del bebé. Hazte ya con ello a buen precio Lutsine Eryplast Pasta Al Agua en la farmacia online. Se recomienda hacer un uso continuado para conseguir una mayor eficacia. Los pacientes que han utilizado este producto y otras cremas de esta marca para el cuidado e hidratación de la piel han quedado satisfechos. Lutsine Eryplast Pasta Al Agua despierta opiniones positivas.Cualquier duda sobre esta crema o cualquier otro producto de esta u otra marca consulta con los farmacéuticos de lorofarma.com 
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) gracias a los servicios de Google Analytics y de Facebook. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” .
Clica AQUÍ para más información