PURE VITAMIN C10 LA ROCHE POSAY 30 ML

PURE VITAMIN C10 LA ROCHE POSAY 30 ML

233742
33,20 €

(110,67 € 100 ml)

Impuestos incluidos
La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum 30ml se trata de una solución más que eficaz a la hora de iluminar y reafirmar tu piel.

 
La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum 30ml

Crema emoliente para aquellas pieles normales o delicados.

La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum 30ml se trata de una solución más que eficaz a la hora de iluminar y reafirmar tu piel. Esto lo logra gracias a su poderosa composición en la que encontramos ácido salicílico, para que penetre de forma eficaz la vitamina C en la piel. Es perfectamente compatible con las pieles delicadas gracias al pH fisiológico con el que ha sido formulado.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para la recuperación de la luminosidad y firmeza de la piel. Elimina las arrugas de forma eficaz.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos diariamente con un suave masaje por las mañanas.

Recomendaciónes del farmacéutico:

Debes ser constante en la aplicación de este sérum para obtener un resultado verdaderamente favorables. Mantener en un ambiente fresco y seco. Almacenar fuera del alcance de los niños. Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema emoliente o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de lorofarma.com. 

Composición: Vitamina C.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) gracias a los servicios de Google Analytics y de Facebook. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” .
Clica AQUÍ para más información