LIERAC LIFT INTEGRAL LABIOS 15ML

LIERAC LIFT INTEGRAL LABIOS 15ML

000665
Últimas unidades en stock
26,15 €
Impuestos incluidos

Es un bálsamo para el contorno de ojos y de labios con una acción antiedad tensora y rellenadora.

 
Para labios y contorno de ojos, Lierac Lift Integral Labios 15ml.

Es un bálsamo para el contorno de ojos y labios con acción antiedad tensora y rellenadora.

Lierac Lift Integral Labios 15ml es un bálsamo labial rellenador que alisa las micro arrugas de alrededor de los labios y restaura su volumen. El efecto lifting + inyecction se produce por los efectos del tulipán púrpura y el complejo Hyalu-3 asistido por el extracto de Tara. Este extracto aumenta la expresión de más de 30 proteínas del ECM, teniendo un papel importante en la construcción, calidad y estructura del ECM para un efecto de inyección de volumen. También es válido para estimular la síntesis de ceramida y alisar la piel, completado con pro-ceramides que completan la fórmula.

¿Para quién está recomendado?

Está recomendado  para mujeres cuyos labios y contorno han sufrido una pérdida de volumen y se han afinado.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre los labios y el contorno de los labios. Esperar a que se absorba y después ya se puede maquillar.

Consejos de nuestros farmacéuticos:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de lorofarma.com
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) gracias a los servicios de Google Analytics y de Facebook. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” .
Clica AQUÍ para más información