VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO...

VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO SERUM 30 ML

175292
Últimas unidades en stock
29,29 €

(97,63 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Concentrado reactivador fundamental, que aporta luminosidad, tono homogéneo, piel densificada y volúmenes redefinidos.

 
Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum 30ml.

El primer serum para la mujer durante la menopausia.Ayuda a iluminar el rostro, homogenizar el tono, redensificar y aportar el volumen que la piel necesita.

Se trata de un serum antiarrugas desarrollado con la tecnología glico-serum que aporta luminosidad a los tejidos cutáneos a la vez que sirve de capa protectora que retiene el agua de las células para mantener su correcta hidratación.Su fórmula exclusiva con Pro-Xylane, hepes, hydrovance, ácido hialurónico y hedione, consigue rejuevener la piel y le aporta una mayor sensación de confort y frescor de forma inmediata gracias a  combinación  enriquecida con el agua termal de Vichy, que calma y regenera.

¿Para quién está recomendado?

Está recomendado  mujeres a partir de la menopausia.

  ¿Cómo se usa?

Se recomienda aplicar directamente sobre toda la piel del rostro haciendo suaves masajes circulares de dentro hacia afuera.

Consejos de nuestros farmacéuticos:

Los productos de la gama Neovadiol de Vichy están diseñados para la mujer, a partir de la menopausia. Se trata de los primeros tratamientos reconstructores globales para redefinir el volumen del rostro.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de lorofarma.com
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) gracias a los servicios de Google Analytics y de Facebook. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” .
Clica AQUÍ para más información