VICHY MINERAL 89 50 ML

VICHY MINERAL 89 50 ML

182903
Últimas unidades en stock
18,11 €

(36,22 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Este producto de Vichy refuerza la barrera de la piel reduciendo los signos de fatiga, hidratando y dando más luminosidad y suavidad a la piel. Efecto inmediato de hidratación e iluminación.

 
Hazte ya con  Vichy Mineral 89 online en lorofarma.

Sérum apto para personas con todo tipo de piel. Protege la barrera cutánea frente a las agresiones externas.  Se puede aplicar de día o de noche.

Vichy Mineral 89 se compone por un 89% de agua termal mineralizante, además contiene ácido hialurónico. Esta composición consigue fortalecer la barrera cutánea y protegerla de agresiones internas y externas. No contiene parabenos, siliconas, alcohol ni perfumes. Su eficacia está clínicamente probada bajo control dermatológico (Estudio clínico en 52 mujeres, 2 aplicaciones al día durante 4 semanas): consigue un 21% más de tersura, un 20% más de suavidad, un 26% más de brillo y un 26% más de homogeneidad

¿Para quién está recomendado Vichy Mineral 89?

Vichy Mineral 89 está recomendado  tanto para hombres como para mujeres que deseen cuidar y tonificar la piel de su rostro. Combate la deshidratación y las líneas de expresión.

¿Cómo se usa Vichy Mineral 89?

  Este producto de  Vichy se debe aplicar sobre la piel seca y limpia.

Recomendación del Farmacéutico sobre  Mineral 89 de  Vichy:

Vichy Mineral 89 es un  sérum recomendado  para aplicar de manera previa al tratamiento rutinario. Su composición hace que sea perfecto  para cualquier tipo de piel, bien sea masculina o femenina. Ofrece una textura ligera, no grasa y de rápida absorción. Tras su aplicación se nota de inmediato la piel mucho más suave. Puedes hacerte ya con Vichy Mineral 89 a buen   precio en lorofarma.Si tienes cualquier duda sobre Vichy Mineral 89 u otro no dudes en consultarla con los farmacéuticos de lorofarma.com
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) gracias a los servicios de Google Analytics y de Facebook. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” .
Clica AQUÍ para más información