• ¡En oferta!
ZZZQUIL NATURA 60 GOMINOLAS

ZZZQUIL NATURA 60 GOMINOLAS

195331
12,80 €

(0,21 € unidad)

Impuestos incluidos
Es un complemento alimenticio elaborado en un cómodo formato en gominolas con las que te dormirás más rapido.

 
Vicks ZzzQuil Natura Melatonina 60 Unidades te ayuda a conciliar el sueño de forma mucho más rapida.

Es un complemento alimenticio elaborado en un cómodo formato en gominolas con las que te dormirás más rapido.

Vicks ZzzQuil Natura Melatonina 60 Unidades han sido elaboradas con un sencillo formato en gominolas en las que encontramos una poderosa combinación que nos ayudará a conciliar el sueño tras tomarlas,  está compuesto por vitamina B6, melatonina, además de extractos de hierbas beneficiosos para la relajación del organismo. Está disponible en dos tamaños, para 30 y para 60 días.

Está indicado para aquellos que deseen una mayor rapidez para conciliar el sueño y conseguir dormir de forma más duradera

Tomaremos una gominola siempre media hora antes de ir a dormir, intentando tomar más o menos a la misma hora todos los días.

No superes la dosis, este complemento alimenticio, no debe tomarse como un sustituto de una dieta variada o equilibrada y debe mantenerse guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños. Si te ha quedado alguna duda acerca de este complemento alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de lorofarma.com.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) gracias a los servicios de Google Analytics y de Facebook. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” .
Clica AQUÍ para más información