VENDA ELASTICA APOSAN 10 M X 10 CM

VENDA ELASTICA APOSAN 10 M X 10 CM

447524
Últimas unidades en stock
0,84 €

(0,08 € metro)

Impuestos incluidos
Vendaje elástico con acción compresiva ideal para las torceduras o los esguinces.

 
Trata los esguinces con 'Aposan Venda Elastica Crepé 10m x 10cm.

Vendaje elástico con acción compresiva ideal para las torceduras o los esguinces.

Aposan Venda Elastica Crepé 10m x 10cm se trata de una solución de vendaje elaborada para poder comprimirlo adecuadamente las zonas afectadas por alguna torcedura o esguince. La acción queda más sencilla gracias a su elasticidad con la que se podrán contener los miembros inferiores en el tratamiento curativo y preventivo de afecciones que revelarán un insuficiencia venosa. Esta venda también nos puede ser realmente útil para los tratamientos varicosos, garantizando una contención total de la pierna de forma periférica. Así mismo también ejerce sobre los muslos un masaje fisiológico.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen comprimir determinadas zonas como por ejemplo en caso de esguince o torcedura.

¿Cómo se debe usar?

Envolver de manera que llegue a comprimir de manera adeacuada la zona que se puede llegar a encontrar afectada.

Recomendación del farmacéutico:

Si sientes que la zona no mejora, te aconsejamos que acudas a tu especialista. Debes colocar el vendaje adecuadamente, ya que una mala disposición del mismo, podría provocar unos resultados no deseados. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este vendaje o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de lorofarma.com.

Composición:

Algodon 100%. No contiene goma.
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) gracias a los servicios de Google Analytics y de Facebook. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” .
Clica AQUÍ para más información