APOSAN POVIDONA YODADA 10% 50 ML

APOSAN POVIDONA YODADA 10% 50 ML

160714
1,62 €
Impuestos incluidos
Solución en povidona líquida antiséptica con iodo con povidona para la desinfección de las heridas.

 
Cuida de la piel y de las heridas utilizando Povidona Yodada 50ml.

Solución en povidona líquida antiséptica con iodo con povidona para la desinfección de las heridas.

Povidona Yodada 50ml se trata de una solución conocida por ser uno de los elementos imprescindibles en los botiquínes de todas las casas. La povidona nos ayudará a curar las heridas que se han producido en la piel de forma superficial momentos después de que ha aparecido. Potente acción antibacteriana contra la presencia de esporas, hongos, virus y otros microorganismos alojados en la piel. Así Igualmente, también puede ser utilizado a la hora de desinfectar las manos que vayan a estar en contacto con la herida.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen desinfectar correctamente las heridas, cortes, ampollas o quemaduras superficiales de la piel.

¿Cómo se aplica?

En primer lugar limpiaremos correctamente la herida. La aplicaremos sobre la herida con ayuda de un algodón o directamente, siempre sin diluir. Proteger la herida con un vendaje en el que caso de que fuera necesario.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de la povidona o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de lorofarma.com.
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) gracias a los servicios de Google Analytics y de Facebook. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” .
Clica AQUÍ para más información