TENSIOMETRO DIGITAL APOSAN MUÑECA

TENSIOMETRO DIGITAL APOSAN MUÑECA

176259
23,26 €

(18,64 € unidad)

Impuestos incluidos
Con Aposán Tensiómetro Digital De Muñeca Sistema digital podremos medir la tensión de alta fiabilidad para unos resultados rápidos en pocos segundos.

 
Aposán Tensiómetro Digital De Muñeca Sistema digital

Con Aposán Tensiómetro Digital De Muñeca Sistema digital podremos medir la tensión de alta fiabilidad para unos resultados rápidos en pocos segundos.

Aposán Tensiómetro Digital De Muñeca es un cómodo sistema con el que podremos medir nuestra tensión con total comodidad sin necesidad de salir de casa. Este sistema digital de Aposan para medir la tensión es de alta fiabilidad y nos permitirá una medición tanto de la precisión diastólica y sistólica como del pulso en cualquier momento y lugar. Este tensiómetro digital de muñeca ha sido hecho con una pantalla LCD que cuenta con 4 líneas. Incluye el reloj, el calendario y dispone, además, de hasta 60 datos de memoria automáticas.
¿Quién puede usarlo?

Está indicado para esos que quieran medir su tensión.

¿Cuál es su modo de uso?

Para medirte la tensión con este sistema, tan solo necesitas estar relajado y colocar del tensiómetro en la muñeca para que el sistema pueda valorar tus constantes.

Advertencias del especialista:

Para que los datos obtenidos por el tensiómetro sean los adecuados, evita el ejercicio físico previo y reposa unos 5 minutos antes de la medición. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado de los niños.

Si tienes preguntas acerca de este aparato electrónico o sobre cualquier otro producto que te haya llamado la atención, consulta  a los especialistas de lorofarma.com.
Sin reseñas

Lorofarma utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos, personalización de contenidos, para ofrecer funcionalidades de diferentes redes sociales y para mostrar publicidad personalizada. Para más información puede consultar nuestra página de Política de cookies.