FLAVIA NOCTA 30 CAPSULAS

FLAVIA NOCTA 30 CAPSULAS

ITALFARMACO
178687
Fuera de stock
15,21 €

(0,51 € unidad)

Impuestos incluidos
Equilibra tu cuerpo durante la menopausia y alivia los síntomas del insomnio con Flavia Nocta 30 cápsulas 

 
Equilibra tu cuerpo durante la menopausia y alivia los síntomas del insomnio con Flavia Nocta 30 cápsulas 

Su composición a base de Isoflavonas de Soja, Melatonina, Vitaminas, Minerales y Ácido Linolénico le permite compensar las secreciones hormonales y favorecer el sueño.

Flavia Nocta 30 cápsulas contiene lúpulo (Humulus lupulus L.) contiene de forma natural 8-Prenilnaringenina (8-PN) que es un prenilflavonoide con estructura similar a las hormonas femeninas que disminuyen en la menopausia. También contiene: melatonina, la cual es una neurohormona creada por nuestro cuerpo.
Su producción aumenta con la oscuridad y es inhibida con la presencia de la luz. La melatonina ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Los niveles de melatonina disminuyen con la edad. En las mujeres este momento coincide con la menopausia. Se dice que este efecto positivo se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. En su composición también cuenta, además, Ácido Fólico, Vitaminas B6, B12.
Se aconseja un aporte regular de estas vitaminas que colaboran con el metabolismo normal de la homocisteína. La homocisteína es un aminoácido (una parte fundamental de la proteína) que se produce en el cuerpo humano. Los niveles altos de homocisteína en la sangre están unidos a un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Las vitaminas B, además, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Por su parte, la vitamina B6 ayuda a igualar la actividad hormonal. En cuanto al calcio que contiene, es el mineral que más encontramos en el cuerpo humano. Ya que casi todo se encuentra concentrado en el esqueleto. En la menopausia las necesidades de calcio aumentan. El calcio es imprescindible para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D se puede sintetizar en la piel por efecto de los rayos ultravioletas del sol. La vitamina D ayuda con la absorción y utilización normal del calcio y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

¿Para quién está indicado?

Está recomendado tanto a hombres o mujeres que deseen relajarse para paliar los síntomas que provocan los episodios de estrés o nerviosismo ocasional.

¿Cómo se aplica?

Ingerir una cápsula al día junto con un vaso de agua a poder ser por la noche antes de irse a dormir.

Recomendaciones del farmacéutico:

La menopausia se ha definido como el momento de la vida de la mujer en el que han pasado 12 meses desde la última menstruación.

Flavia Nocta es un complemento alimenticio creado para cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante la menopausia y perimenopausia en esas situaciones en las que es necesario complementar la dieta normal. Este producto puede ser usado por personas diabéticas, celíacas e intolerantes a la lactosa. Los beneficios de las isoflavonas solo se verán luego de 8 a 10 semanas de su ingesta, así que se recomienda tomar Flavia Nocta de forma continua. Mantener este producto lejos de los niños. Este complemento nutricional no debe ser usado nunca como un sustituto de una dieta equilibrada. No ingerir más de la dosis diaria aconsejada. Si tiene algún efecto de alergias contactar de inmediato con su médico de familia. En el caso de que cuente con alguna duda acerca de este o de algún otro producto en el que te hayas podido interesar, no dudes en preguntarle a nuestros expertos. lorofarma.com
No reviews

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.