NEURALEX 60 CAPSULAS

NEURALEX 60 CAPSULAS

ITALFARMACO
171184
Últimas unidades en stock
12,81 €

(0,21 € unidad)

Impuestos incluidos
Para un normal funcionamiento del cerebro, Neuralex 60 cápsulas  Complemento alimenticio con ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA) y vitamina D3.

 
Para un normal funcionamiento del cerebro, Neuralex 60 cápsulas  Complemento alimenticio con ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA) y vitamina D3.

Neuralex 60 cápsulas contiene ácidos grasos Omega 3 como DHA (Ácido docosahexaenoico), vitamina D3 y vitaminas del grupo B (ácido fólico,B6 y B12).

Es un complemento alimenticio que ayudará a mantener el funcionamiento normal del cerebro. Ya que la función cognitiva puede comenzar a deteriorarse a partir de los 50 años. Para ayudar a cuidar la función cognitiva se acosneja tener una dieta variada y equilibrada con alimentos ricos en DHA, vitamina D, ácido fólico y vitaminas del grupo B (pescado, frutos secos, lacteos, ...) Su función cognitiva, que incluye la capacidad de pensar, concentrarse, poner atención, recordar nombres, así como otros hechos importantes, puede comenzar a deteriorarse de manera natural alrededor de los 50 años. Es importante contar con una dieta variada y equilibrada con alimentos ricos en DHA y vitaminas del grupo B, como el pescado, frutos secos, huevos y lácteos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas que busquen beneficiar la concentración, la memoria y la capacidad de pensar.

¿Cómo se aplica?

Ingerir 1 cápsula después de comer y después de cenar, preferible, con el estómago lleno.

Recomendación del farmacéutico:

Guardar en un lugar fresco y seco. Tener siempre alejado del alcance de los más pequeños de la casa. No tomar más de la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no debe sustituirse nunca por una dieta variada y equilibrada. Neuralex 60 cápsulas no busca diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si te hubiera quedado alguna duda sobre este producto o cualquier otro en el que te hayas podido sentir interés, no dudes en consultarlo a los farmacéuticos de lorofarma.com
No reviews

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.