AQUILEA CALCIO+MAGN 14 COMP

AQUILEA CALCIO+MAGN 14 COMP

URIACH CONSUMER HEALTHCARE
176238
Fuera de stock
5,52 €
Impuestos incluidos
Comprimidos efervescentes con calcio, magnesio, vitaminas K2 y D, que ayuda a conservar  los huesos en condiciones normales.

 
Mantén los huesos en condiciones normales con Aquilea Calcio y Magnesio 14 comprimidos efervescentes 

Comprimidos efervescentes con calcio, magnesio, vitaminas K2 y D, que ayuda a conservar  los huesos en condiciones normales.

Aquilea Calcio y Magnesio 14 comprimidos efervescentes es un complemento alimenticio hecho con una innovadora fórmula que combina magnesio, vitamina D y vitamina K2, los cuales hacen que el calcio se deposite en el lugar correcto. El calcio es un mineral presente en nuestro cuerpo el cual desempeña múltiples funciones en el organismo, pero la función por la que es más conocida es la de formar parte de la estructura de los huesos y los dientes. Es esencial puesto que es necesario para el mantenimiento normal de los huesos en condiciones normales, la vitamina D ayuda a la absorción y utilización normal de calcio y fosforo y la vitamina K y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

¿Quién puede usarlo?

Está indicado para mujeres a partir de 45 años, personas con dietas deficitaria en calcio y personas con mayor requerimiento de calcio por la toma de ciertos medicamentos.

¿Cuál es su modo de uso?

Tomar 1 comprimido efervescente al día. Echar en un vaso con agua y dejar que se disuelva. Tomar de forma rápida.

Advertencias del especialista:

Conservar en un lugar fresco y seco. Conservar  alejado de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o evitar ninguna enfermedad.

Si tienes preguntas acerca de este producto o sobre cualquier otro que te haya llamado la atención, consulta  a los especialistas  de lorofarma.com.
No reviews

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.