AQUILEA ARTICULACIONES COLAGENO CON...

AQUILEA ARTICULACIONES COLAGENO CON MAGNESIO 30

URIACH CONSUMER HEALTHCARE
181234
Fuera de stock
22,03 €
Impuestos incluidos
Aquilea Colágeno + Magnesio Articulaciones 30 sobres Complemento alimenticio dedicado al correcto funcionamiento de los músculos, de las articulaciones y de los cartílagos.

 
Ayuda al buen funcionamiento de los músculos tomando Aquilea Colágeno + Magnesio
Articulaciones 30 sobres Complemento alimenticio dedicado al correcto funcionamiento de los músculos, de las articulaciones y de los cartílagos.
Aquilea Colágeno + Magnesio Articulaciones 30 sobres ha sido hecho como un complemento alimenticio en sobres formulado a base de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y magnesio. Con la combinación de estos poderosos ingredientes, lograremos conservar  en buen estado tanto los músculos, como los huesos y la piel. Estos sobres contiene un agradable sabor a limón.

¿Quién puede usarlo?

Está indicado para esas personas que quieran conservar  en correcto funcionamiento el estado de los huesos, los músculos y la piel.

¿Cuál es su modo de uso?

Tomaremos 1 sobre todos los día, diluido en un vaso de agua, en un zumo, un yogurt, o con el alimento que mejor te parezca.

Advertencias del especialista:

No debes superar la dosis indicada en el apartado anterior. Este complemento alimenticio, al igual que los demás, no puede convertirse en el sustituto de una dieta equilibrada y variada. Así mismo, los buenos resultados tan solo vendrán acompañadas de  la práctica de ejercicio y el mantenimiento de una vida saludable. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado de los niños.

Si tienes preguntas acerca de este complemento alimenticio o sobre cualquier otro producto que te haya llamado la atención, consulta  a los especialistas  de lorofarma.com.
No reviews

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.