AQUILEA DRENANTE 15 STICKS

AQUILEA DRENANTE 15 STICKS

196939
Últimas unidades en stock
8,56 €

(0,57 € unidad)

Impuestos incluidos
Suplemento  en formato sticks que te ayuda a combatir la celulitis y reducir el tejido adiposo.

 
Si buscabas una ayuda para eliminar los líquidos del cuerpo, tenemos Aquilea Drenante 15 Sticks Frutos del Bosque.

Suplemento  en formato sticks que te ayuda a combatir la celulitis y reducir el tejido adiposo.

Aquilea Drenante 15 Sticks Solubles,contiene una única y exclusiva combinación de 8 extractos naturales que ayuda  a la eliminación de líquidos acumulados en el organismo gracias a la Cola de caballo y a los rabos de cereza. Su formato en sticks bebibles te permite llevarlo contigo y tomarlo en cualquier lugar de manera fácil y cómoda. Su fórmula ayuda a mejorar la circulación y a reducir la celulitis, que suele aparecer en muslos, glúteos o brazos. Tiene un agradable sabor a frutas del bosque.

Para quién está recomendado?

Está recomendado para personas que quieran disminuir la celulitis así como ayudar en la circulación y la retención de líquidos.

¿Cómo se usa?

1 dosis diaria diluida en un vaso de agua por la mañana o 1 dosis diluida en un litro y medio de agua para beber durante el día.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No se debe superar nunca la dosis diaria recomendada. Un suplemento  alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Las personas con tiroides, consultar con su médico antes de comenzar el tratamiento. No apto para personas con hipertensión. No apto para personas alérgicas al pescado y/marisco. No recomendado a menores de 12 años. No recomendado en caso de tratamiento con diuréticos. Contiene cafeína.Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los expertos de lorofarma.com.
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) gracias a los servicios de Google Analytics y de Facebook. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” .
Clica AQUÍ para más información