ONIRIA 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

ONIRIA 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

ITALFARMACO
191456
Últimas unidades en stock
6,01 €

(0,20 € unidad)

Impuestos incluidos
Consigue conciliar el sueño con Oniria 1.98mg 30 Comprimidos, dedicado a la facilitación de la conciliación del sueño.

 
Consigue conciliar el sueño con Oniria 1.98mg 30 Comprimidos Recubiertos Complemento alimenticio dedicado a la facilitación de la conciliación del sueño.

Cada comprimido contiene 1.98 mg de melatonina de liberación prolongada.
Es probable que en periodos concretos de tiempo pasamos por rachas donde nos cuesta conciliar el sueño. Y hace que las horas de no descanso a lo largo de la semana se hagan más cuesta arriba.
Oniria 1.98mg 30 Comprimidos Recubiertos se trata de la mejor solución para facilitar que llegue el descanso nocturno. Esto se conseguirá gracias a su eficaz composición donde encontramos Melatonina. Cada comprimido contiene 1.98 mg de melatonina de liberación prolongada
La fórmula de ONIRIA permite una acción rápida gracias a la liberación inmediata de melatonina (1mg) y una acción de larga duración gracias a la liberación prolongada de melatonina (0,98mg)


¿Para qué está indicado?

Está indicado para ayudar con la conciliación del sueño nocturno.

¿Cómo se toma?

Tomaremos únicamente 1 comprimido diario. Media una hora antes de acostarnos. Es mejor que tomes el comprimido todos los días a la misma hora.

Recomendación del farmacéutico:

Este complemento alimenticio no puede sustituir las comidas principales. Te aconsejamos siempre llevar un estilo de vida saludable y practicar ejercicio a diario. Guardar en un ambiente fresco y seco, siempre fuera del alcance de los niños. Si tienes alguna duda acerca de este complemento alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que tengas interés no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de lorofarma.com
Composición:

- agente de carga (celulosa microcristalina E-460).
- aceite hidrogenado de semilla de algodón.
- espesante (h idroxipropilcelulosa E-463).
- edulcorante.
No reviews

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.