DESENSIN PASTA REPAIR SEN.75ML

DESENSIN PASTA REPAIR SEN.75ML

165593
4,66 €

(6,21 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Solución en pasta de dientes elaborada específicamente para la limpieza de los dientes que sufren de sensibilidad dental.

 
Trata los síntomas de la sensibilidad dental utilizando Desensin Repair Pasta Dentífrica Dientes Sensibles 75ml

Solución en pasta de dientes elaborada específicamente para la limpieza de los dientes que sufren de sensibilidad dental.

Desensin Repair Pasta Dentífrica Dientes Sensibles 75ml ha sido preparada para actuar favorablemente en los dientes desde la primera utilización. Es, decir, ha sido elaborada especialmente para tratar y reducir la sensibilidad dental, aliviando el dolor que se ocasiona en ella. Esta pasta de dientes es capaz de proteger y de reparar la superficie del esmalte, de forma que quede restablecido la estructura natural del diente.

¿Para quién está recomendado su uso?

Está recomendado para aquellos que deseen reducir la sensación de sensibilidad en los dientes y en las encías.

¿Cómo se debe aplicar?

Utilizar en nuestro cepillando diario aplicándolo en las cerdas de nuestro cepillo dental. Enjuagar finalmente la boca expulsando los restos.

Consejos del farmacéutico:

Te recordamos que el cepillado de los dientes es imprescindible para mantener una buena salud bucodental. Si sufres de sensibilidad dental, un producto como éste, es imprescindible para poder tratarlo. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños. Si te ha quedado alguna duda acerca de esta pasta dentífrica o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de  lorofarma.com.

REVIEW Desensin Repair Dentífrico Dientes Sensibles
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) gracias a los servicios de Google Analytics y de Facebook. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” .
Clica AQUÍ para más información