INTERAPOTHEK APÓSITOS DE PLÁSTICO 4...

INTERAPOTHEK APÓSITOS DE PLÁSTICO 4 TAMAÑOS 20 UNIDADES

154643
Últimas unidades en stock
0,67 €
Impuestos incluidos
Apósitos de Plástico 4 tamaños 20uds controla el microambiente de la herida.

 
Apósitos de Plástico 4 tamaños 20uds controla el microambiente de la herida.

Son extra adhesivos, transpirables y protectores con PE microperforado para heridas leves y rasguños.

A menudo sufrimos pequeñas rozaduras, cortes o heridas en nuestras obligaciones diarias, que, si son leves, se pueden tratar en casa, lavándolas bien, desinfectándolas y protegiéndolas con un apósito para evitar que penetren bacterias en la zona y facilitar la cicatrización de la herida. Por tanto, los apósitos son de los primeros elementos que deben conformar cualquier botiquín, y por su presentación en cómodas y prácticas cajas con los protectores ya precortados, podemos llevarlos siempre encima en el bolso o la mochila para protegernos en cualquier lugar. Los apósitos de plástico de la marca farmacéutica Interapothek son extra adhesivos, transpirables y protectores con PE microperforado para heridas leves y rasguños. Su compresa de gasa antiséptica absorbente controla el microambiente de la herida.

¿Para quién está recomendado su uso?

Para aquellas personas que quieran proteger sus pequeñas heridas.

¿Cómo se aplica?

Con las manos bien limpias, higienizar la herida, desinfectarla y aplicar la tirita con cuidado de no arrugarla. Procurar que la gasa central quede justo sobre la herida.

Consejos del farmacéutico:

Los apósitos son de un solo uso.Mantener fuera del alcance de los niños.Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de lorofarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) gracias a los servicios de Google Analytics y de Facebook. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” .
Clica AQUÍ para más información