KLORANE CHAMPÚ QUININA 2 X 400ML

KLORANE CHAMPÚ QUININA 2 X 400ML

KLORANE
001784
Fuera de stock
16,80 €
Impuestos incluidos
La quinina y las vitaminas del grupo B son activos particularmente recomendados para reforzar la estructura y estimular el crecimiento del cabello

 
Si tienes el cabello debilitado, te recomendamos: Klorane Champú Quinina Fortificante y Estimulante 2x400ml Champú ideal preparado para aquellos cabellos estropeados y particularmente debilitados.

Klorane Champú Quinina Fortificante y Estimulante 2x400ml ha sido elaborado con extracto de quinina y un complejo de vitaminas B (B5, B6, B8). La quinina y las vitaminas del grupo B son activos particularmente recomendados para reforzar la estructura y estimular el crecimiento del cabello. La base limpiadora de este champú con quinina es ultra suave. Permite desenredar fácilmente el cabello y brinda volumen, fuerza y vigor.

¿Quién puede utilizarlo?
Está indicado para aquellos que deseen una limpieza completa del cabello preparándolo por completo.

¿Cómo debe utilizarse?
Aplicaremos el champú sobre el cabello previamente humedecido con un suave masaje hasta crear algo de espuma. Finalmente lo retiraremos con suficiente agua.

Consejos del farmacéutico:
Si sientes que tu cabello se cae o se encuentra más frágil de lo normal, te recomendamos la utilización de este champú de Klorane. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado de donde los niños no puedan alcanzarlo.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este champú o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultarlo a los farmacéuticos de lorofarma.com.
No reviews

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.