LIPIKAR GEL LAVANT GEL DE DUCHA 750 ML

LIPIKAR GEL LAVANT GEL DE DUCHA 750 ML

158447
10,44 €

(1,39 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Lipikar es un gel de ducha suave sin jabón, ideal para rostro, cuerpo, zonas íntimas y cuero cabelludo de bebés.

 
La Roche Posay Lipikar Gel Lavant 750ml

Lipikar es un gel de ducha suave sin jabón, ideal para rostro, cuerpo, zonas íntimas y cuero cabelludo de bebés. El jabón de toda la familia.

La Roche Posay Lipikar Gel Lavant es un gel de La Roche Posay indicado para toda la familia, para bebés, niños o adultos, ya que es una espuma suave que no contiene jabón. Es ideal para limpiar rostro, cuerpo y zonas íntimas. Incluso puede ser utilizado para el cuero cabelludo de los bebés. Este gel de ducha calmante y protector respeta el pH fisiológico de la piel.
Lipikar Gel Lavant contiene Niacinamida que es un calmante, y manteca de karité, que es un relipidizante, que contribuye a la restauración de la barrera cutánea. No tiene jabón ni parabenes. pH.fisiológico.

¿Quién puede utilizar?
La Roche Posay Lipikar.Gel Lavant está indicado para toda la familia.

¿Cómo se usa?
Lipikar Gel Lavant se utiliza como un gel normal.

Consejos del Farmacéutico:
La Roche Posay Lipikar Gel Lavant es un gel de ducha para toda la familia que supone una solución ideal si se quiere adquirir un gel apto para todos. De esta manera será más cómodo, ya que evita tener que adquirir diferentes geles para niños y adultos. Además, asegura el protegedo de la piel, ya que su fórmula protege y protege la piel de manera efectiva.

Si tienes preguntas sobre cualquier producto de La Roche Posay o de otra marca no dudes en contactar los farmacéuticos de lorofarma.com.
No reviews

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.