EFFACLAR DUO GEL PURIFICANTE...

EFFACLAR DUO GEL PURIFICANTE MICRO-EXFOLIANTE 20

195598
Fuera de stock
10,08 €
Impuestos incluidos
La Roche Posay Effaclar Gel Purificante Micro-exfoliante 200 ml favorece la eliminación de las células muertas, retirar las impurezas y a desincrustar los poros de la piel con tendencia a sufrir de acné en cara y cuerpo.

 
La Roche Posay Effaclar Gel Purificante Micro-exfoliante 200 ml deja la piel suave, lisa y uniforme 

Ayuda a reducir progresivamente y a largo plazo las imperfecciones persistentes, incluidas las marcas de textura e híper pigmentación, y a prevenir su reaparición.

La Roche Posay Effaclar Gel Purificante Micro-exfoliante 200 ml favorece la eliminación de las células muertas, retirar las impurezas y a desincrustar los poros de la piel con tendencia a sufrir de acné en cara y cuerpo. La Roche Posay Effaclar Gel Purificante Micro- exfoliante 200ml, también se puede encontrar en formato de 400ml en lorofarma.com.
Contribuye a reducir granos, puntos negros y marcas, alisando la textura de la piel gracias a su fórmula hipo alergénica, testada bajo control dermatológico, deja la piel visiblemente más suave, lisa y uniforme de manera duradera.

¿Quién puede utilizarla?
Es para toda persona con tendencia de piel grasa o con acné, tanto en cara como en cuerpo, que deseen reducir imperfecciones y conseguir una piel más suave, lisa y uniforme.

¿Cómo debe utilizarse?
Aplicar La Roche Posay Effaclar Gel Purificante Micro-exfoliante 200 ml mañana y noche, como primer paso de la rutina facial y/o corporal. Aplicar el gel en las manos húmedas y masajear suavemente sobre la piel de la cara y/o el cuerpo. Aclarar con agua abundantemente.

Consejos del farmacéutico:
Conservar en lugar fresco y seco. Mantener donde los niños más pequeños no puedan alcanzarlo. Evitar el contacto con los ojos.
Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de lorofarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

No reviews

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.