REDERMIC C PNM TTO DE RELLENO...

REDERMIC C PNM TTO DE RELLENO ANTIEDAD SENSIBLE

164047
Fuera de stock
26,58 €
Impuestos incluidos
Tratamiento rellenador antiarrugas con fórmula reforzada para pieles normales o mixtas. Refuerza el soporte cutáneo.

 
La Roche Posay Redermic C Piel Normal Mixta 40ml.

Tratamiento rellenador antiarrugas con fórmula reforzada para pieles normales o mixtas. Refuerza el soporte cutáneo.

Para rostro y cuello La Roche Posay Redermic C de La Roche Posay es un tratamiento rellenador para cuello y rostro que termina por completo con las arrugas profundas y combate la pérdida de firmeza. Hace reforzar el soporte cutáneo y acaba casi por completo con los signos de estrés micro inflamatorio  une un 5% de vitamina C pura y madecasosida para combatir contra el envejecimiento y reparar la piel.

¿Para quién está indicado?

Para adultos con la piel normal o mixta que luchen contra los signos del envejecimiento y del estrés micro inflamatorio y quieran brindar  vitalidad a su rostro.

¿Cómo se usa?

Debe aplicarse La Roche Posay Redermic C por la mañana y por la noche en el rostro y en el cuello.

Recomendaciones del Farmacéutico:

Su textura fresca y aterciopelada, no grasa ni pegajosa, hace que su uso realmente agradable para la piel, por ello, las opiniones de La Roche Posay Redermic C de todos los que lo han probado son siempre positivas ya que, además, su resultado es eficaz.

Si te preguntas dónde comprar La Roche Posay Redermic C, la mejor opción es en tu farmacia en casa lorofarma.com, ya que ofrece éste y otros productos de La Roche Posay de manera rápida y muy sencilla. En lorofarma, además, puedes comprar La Roche Posay Redermic C a precio de farmacia. Si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntar a los farmacéuticos de lorofarma.com.

No reviews

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.